Publications

My first publication in Sallybooks, from Spain. Mateo and the rain´s flower, tell about a little boy that have fear everything, but one day something change his life, forever. A pretty story about matured and self-improvement. If you want it, you can get it from: http://www.sallybooks.es/catalogo/comic/6/mateo-y-la-flor-de-la-lluvia
(Only available in spanish)

Anuncios

3 respuestas a “Publications

  1. Buenos días, Moisescudero

    Pensé en escribirte en Pampling pero como no respondiste a mi último mensaje (no es una crítica, solo una observación) he decidido escribirte en tu blog. La semana pasada me llegó La Flor de la Lluvia que compré a través de Sallybooks.

    Es una historia muy bonita, muy emotiva y ¡felicidades por tus premios! La Flor de la Lluvia los merece. Ignoro si estás trabajando en otro libro de ilustraciones pero si es así cuentas con mi apoyo, que aunque no sea mucho “algo es algo”, dicen.

    Aprovecho la coyuntura para preguntarte por tu diseño “Caperucita contraataca”. ¿Sabes si Pampling lo va a poner a la venta? Te lo pregunto porque supongo que los artistas seréis los primeros en saberlo.

    Un abrazo enorme,

    Meroe.

    1. Hola Meroe!

      Disculpa la tardanza en responder, se me pasó por completo.

      Me alegra infinitamente que te gustara “Mateo”, fue mi primer trabajo, primera publicación en una editorial y hay mucho cariño en ese libro, por sus errores y sus aciertos, saber que te ha llegado la historia es la finalidad de esta profesión.
      Leer eso, satisface y ayuda a seguir progresando.

      Tu apoyo es un “algo” de lo más valioso, no te quepa duda. Recibir un comentario de alguien con criterio y sentimiento es difícil de encontrar.

      A lo largo de este año me enfrascaré en un Crowfunding con una de las dos novelas gráficas que tengo acabadas. Ten por seguro que te avisaré personalmente.

      Lo de “Caperucita” creo que es difícil que la saquen… Pampling no me ha dicho nada aun, si me entero, nuevamente te aviso.

      Mil gracias por todo tu apoyo y ánimo con tu gesta cultural nipona.

      Un abrazo enorme.

      MoisEscudero

      1. Buenos días, Moiescudero

        Casualidad de las casualidades precisamente hace nada se me ha ocurrido entrar en Pampling para descubrir los nuevos diseños y ya he visto que por ahora “Caperucita contraataca” no está ahí. Bueno, nunca se debe perder la esperanza. Todavía no ha pasado tanto tiempo como para asegurar que “Caperucita contraataca” no va a ser una de las elegidas.

        Respecto a “Mateo y la flor de la lluvia” me gustó muchísimo. Tanto que mi idea era regalárselo a un niño al que tengo mucho aprecio pero creo que me lo voy a quedar para mi; no lo veo tanto como un cuento infantil sino más bien como una pequeña obra de arte. Por los colores, el mensaje… Si alguna vez vienes por Pamplona para presentar una nueva obra te pediré que me lo firmes, seguro. Quizás junto a esa novela gráfica que tienes entre manos. ¿Tiene título, o por ahora no puedes decir nada? En cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo.

        Es más, tengo una pequeña duda. Naturalmente solo hablo hipotéticamente pero ¿sería posible que ilustraras un cuento? La historia no es mía (¡Ojalá!) sino que pertenece a un anime llamado Monster y cuyo título es “El cuento del monstruo sin Nombre”; seguramente se podrá encontrar en Youtube. Esa historia me fascina desde hace mucho tiempo, y cuando vi tu estilo de dibujo la idea surgió al momento. Quisiera saber si sería posible y, de serlo, qué y cuánto implicaría.

        En cuanto a mi “gesta cultural”, yo solo me limito a escribir mi opinión del modo más sincero que puedo. Si alguien quiere ver belleza o significado en ello no seré yo la que lo saque de su error 😊.

        Un abrazo enorme y hasta otra,

        Meroe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s